COMPROMETIDOS EN BRINDAR
SOLUCIONES DE CALIDAD

“No necesitas tener una empresa de 100 personas para desarrollar ESA idea” – Warren Buffet

Nuestra Historia

Device

Somos una firma de profesionales constituida en 1996, orientada al asesoramiento y asistencia en materia tributaria, financiera y organizacional, para empresas ecuatorianas y extranjeras a través de un servicio serio y eficiente, basado en una cabal comprensión de los problemas que enfrentan nuestros clientes y de los procedimientos más adecuados para resolverlos.

Estamos encaminados a apoyar a nuestros clientes en su esfuerzo por enfrentar los retos de la competitividad y eficiencia, basados en una adecuada comprensión de sus operaciones y stakeholders, fortaleciendo la responsabilidad social corporativa y las inversiones en capital humano.

Cultura Organizacional

Misión

Proveemos soluciones y servicios profesionales especializados y de calidad, asegurando el trato personalizado a nuestros clientes, coadyuvando a la formación continua del talento humano y la utilización de tecnología de vanguardia.

Visión

Fortalecer el desarrollo sostenible de nuestros clientes con servicios profesionales de calidad, a través de un equipo multidisciplinario de consultores experimentados.

Filosofía

Trabajo coordinado, continuo y oportuno, comprometidos con la transparencia y confidencialidad, manteniendo un equilibrio positivo entre nuestra vida personal y profesional.

Valores

  • Solución de Problemas: Ofrecemos servicios de asesoría y gestión de proyectos con un enfoque práctico y rentable para nuestros clientes.
  • Transparencia y Confidencialidad: Reconocidos por nuestra confiabilidad, responsabilidad y ética.
  • Sostenibilidad: Ayudamos a nuestros clientes a transformar sus negocios e incrementar su valor sostenible y sustentable.
  • Trabajo en Equipo: Trato personalizado y coordinado con nuestros clientes y colaboradores.

Nuestro Equipo

Comprometidos con la excelencia en la prestación de servicios profesionales. Nuestros principales ejecutivos son:

Luciano Almeida

Socio Director

Más de 30 años de experiencia en la provisión de servicios profesionales de consultoría en el ámbito empresarial. Fue socio en PwC durante más de 10 años, apoderado general y responsable de la práctica de consultoría de impuestos en Ecuador hasta 2007. Recibió capacitación profesional a nivel nacional e internacional en finanzas corporativas, planificación tributaria, auditoría, estrategia, y manejo de proyectos, entre otros. Fue instructor en varios cursos abiertos de capacitación tributaria y financiera y docente en la Universidad Católica de Guayaquil. Realizó sus estudios en Ingeniería Comercial en la P.U.C.E., Diplomado en Negociación en Harvard University, MBA en la Universite of Québec en Montreal Canadá y tiene una maestría en Filosofía en la P.U.C.E.

Catalina Meneses

Socia Líder del área de Consultoría Organizacional

Es Ingeniera Comercial en administración de empresas – P.U.C.E., Master Practicioner en Programacion Neurolinguistica (PNL), Contador Público autorizado – C.P.A. – P.U.C.E, Diplomado en Finanzas en Berkley University, Project Manager Officer en la Universidad de San Francisco – California y en Dirección de proyectos en ADEN Businness School. Comenzó su carrera en PwC en el área de auditoría, luego fue Directora Financiera-Administrativa en Fundación Natura y en Llantera Oso. Posteriormente mantuvo su propio estudio como Auditor Externo Certificado (RNAE).

Patricio Rodríguez

Socio Líder del área de Asesoría Financiera

Con un Postgrado en Desarrollo Directivo en el IDE, Gerencia Empresarial en la Escuela Politécnica Nacional, (MBA) Master en Administración de Empresas por el INCAE y una Licenciatura en Contabilidad (CPA) y Auditoría por la Universidad Central del Ecuador. Con varios seminarios de especialización en el país y en el exterior. Profesional con amplia experiencia en la empresa privada relacionada con productos de Consumo Masivo, Nutrición Animal e Insumos para el Agro. Con una carrera exitosa y ascendente en el Grupo Pronaca como Gerente de Negocios, Gerente Administrativo Financiero y Contralor de varios negocios tanto en Ecuador como en Colombia. También fue Vicepresidente Comercial en la Compañía Bioalimentar, con experiencia en Firmas de Auditoría, Contabilidad e Impuestos. Fortaleza en áreas funcionales de la empresa con énfasis en Desarrollo de Negocios, Estrategia, Finanzas, Comercial, Mercadeo y Contraloría.

Andrés Almeida

Gerente Líder del área Legal Tributaria

Inicio su carrera formando parte de los equipos de auditoría de PwC. De profesión Ingeniero Comercial con especialización en finanzas en la Universidad del Pacifico. Estudios completos en Derecho en la UDLA. Actualmente está por obtener su título como Abogado de la República. Ha realizado diplomados de Brand’s War, (guerra de marcas) y en programación neurolingüística. Idiomas: inglés como segunda lengua, francés avanzado y conocimientos básicos del alemán.

Sebastián Almeida

Director Líder del área de proyectos y desarrollador de plataformas tecnológicas

De profesión Licenciado en Administración de Empresas con especialización en finanzas internacionales en la Universidad San Francisco de Quito. Realizó un año de Negocios Internacionales en la Universidad de Maastricht (Holanda), y una especialización en Modelamiento Financiero en Wharton University. Certificado como PMP (Máster en Gestión de Proyectos), además de realizar estudios en Administración de empresas familiares en ADEN International Business School, con especialización en dirección de proyectos en la UCI – (University of California, Irvine).

Estefanía Almeida

Directora Líder del área de Comunicación y Cultura Organizacional

De profesión Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas en la Universidad San Francisco (USFQ) con concentración en marketing y manejo de marcas. Realizó cursos de especialización en Reputación Corporativa, Política, On-line, Institucional (Seminario Internacional), Marca Ciudad (Seminario Internacional) y Lovemarks - Comunicación de 360° (Seminario Internacional) en la Universidad San Francisco de Quito (USFQ); Estrategias de Comunicación en Estados de Crisis (Seminario Internacional) dictada por CERES y el Dr. Vincent T. Covello. Además, cuenta con la certificación IGCSE otorgada por la Universidad de Cambridge (Inglaterra). En la experiencia laboral formó parte del Departamento de comunicación en Banco Internacional y Coordinadora de comunicación en: Sistemas y Negocios SYNC S.A.